Reinas del Paraguay: ¡Estas son algunas de las candidatas que quieren quedarse con la corona!

Este viernes será el certamen de belleza más importante del país y se elegirá a la sucesora de Nadia Ferreira. ¡En esta nota conocé a las concursantes!

Este 26 de agosto, el certamen de belleza más grande del país: Reinas del Paraguay, coronará a las nuevas misses, sucesoras de Nadia Ferreira, Evelyn Andrade, Betania Borba y Ariane Maciel. La competencia se realizará en el Centro de Convenciones de Paseo La Galería. La transmisión será a partir de las 22 horas por las pantallas del Trece y por las redes sociales.

Este viernes será el certamen de belleza más importante del país y se elegirá a la sucesora de Nadia Ferreira. Foto: Gentileza.

Las candidatas de esta gran noche son:

Elicena Andrade se dedica al comercio y al modelaje, tiene 27 años y una altura de 1.73 metros. Obtuvo los premios de Miss América Latina del Mundo 2017 y fue segunda finalista de Miss Grand 2021. En su tiempo libre le gusta entrenar el cuerpo y la mente. Su pasatiempo favorito es el arte, específicamente el dibujo. Le gustan los deportes y adora los animales y la naturaleza, además de la música rockera de los 80’. Habla en español, inglés, guaraní y portugués.

Elicena Andrade. Foto: Reinas del Paraguay.

Leah Ashmore estudió marketing y diseño gráfico, tiene 27 años y una estatura de 1.78 metros. Cuenta con varios premios: MGPy 2017, Best in social Media MGI 2017, Top 5 en todas las categorías previas a la final, cuadro de honor MGI 2017, Miss Tourism World Py 2019. Habla en español, inglés, guaraní y portugués. Como hobbies le gusta leer, footing, diseño y probar nuevos sabores gastronómicos.

Leah Ashmore. Foto: Reinas del Paraguay.

Dahiana Benitez Gazke es modelo independiente, tiene 20 años y una altura de 1.80 metros. Cursa el tercer año de la carrera de Derecho y segundo año de la Licenciatura en Lengua Inglesa. Su hobby es cocinar con amigos y familia, le gustan las artes marciales y aprender idiomas. Habla en español, inglés y guaraní.

Dahiana Gazke. Foto: Reinas del Paraguay.

Julieta Cabrera estudia arquitectura y se formó en redes sociales, modelaje y oratoria. Tiene 18 años y una altura de 1.65 metros. Le gusta jugar tenis, tocar la guitarra, cocinar, leer y el voluntariado. Se considera defensora de los derechos humanos y de las comunidades más vulnerables. Habla español, inglés, portugués, guaraní e italiano.

Julieta Cabrera. Foto: Reinas del Paraguay.

Michelle Chase Bendlin estudió composición de Música en Berlín Circa, Fashion Design en Milan Instituto Marangoni y cuenta con una licenciatura en Marketing. Su profesión es Marketer Fashion Model. Tiene 27 años y una altura de 1.76 metros. Habla en español, inglés, alemán e italiano. Sus hobbies son hacer yoga, trotar, disfrutar con la familia y amigos, además de jugar videojuegos.

Michelle Chase. Foto: Reinas del Paraguay.

Jazmín De la Sierra es modelo y profesora de modelaje, DJ, organizadora de encuentros con artistas nacionales en Bolivia. Tiene 24 años y una altura de 1.75 metros. Obtuvo varios premios como: Bolmun en Bolivia (Naciones Unidas) Estudió ingeniería comercial, hidroponía, modelaje y expresión corporal. Habla español, inglés e italiano. En su tiempo libre hace yoga, lee, se dedica a los deportes y a las artes. Le llama la atención la horticultura de autoconsumo y es amante de los animales y la naturaleza.

Jazmín de La Sierra. Foto: Reinas del Paraguay.

Sofía Espínola actualmente cursa el segundo año de Ingeniería en Agronomía y estudió Tecnicatura Industrial en Electrónica, además de ser modelo profesional. Tiene 19 años y mide 1.80 metros. Habla español, inglés y alemán. Sus hobbies son cocinar, estudiar sobre agronegocios, pasturas y sustentabilidad en agroindustria. Además, es una apasionada de los deportes.

Sofía Espínola. Foto: Reinas del Paraguay.

Este evento busca resaltar la belleza, el conocimiento y los valores de las mujeres en el Paraguay. El certamen contará con la presencia de Nadia Ferreira y el artista internacional, Marc Anthony.