Reestreno de “Avatar” llega a Paraguay de la mano de Filmagic

El reestreno de la película más exitosa de todos los tiempos, «Avatar», llega a Paraguay de la mano de Filmagic este 22 de septiembre en impresionante 4K de alto rango dinámico.

La aventura épica “Avatar”, ganadora del Premio de la Academia en 2009, regresa a los cines el 22 de septiembre en un sorprendente rango dinámico alto de 4K.

La aventura épica “Avatar”, regresa a los cines el 22 de septiembre en un sorprendente rango dinámico alto de 4K. Foto: Gentileza.

El director de la película más exitosa de todos los tiempos, James Cameron, quiere recordar la historia de los Na’vi antes del estreno de la segunda parte, “Avatar: El sentido del agua” que llegará en diciembre.

Está escrita y dirigida por el ganador del Premio de la Academia, James Cameron. «Avatar» está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang, Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver.

La película llega a Paraguay de la mano de Filmagic. Foto: Gentileza.

La película fue nominada a nueve Premios de la Academia, incluidos Mejor Película y Mejor Director, además ganó tres Premios Oscar: Mejor Fotografía, Diseño de Producción y Efectos Visuales.

La cinta llega a Paraguay de la mano de Filmagic.

Mirá el nuevo tráiler para celebrar el relanzamiento de esta historia.