¡Un renovado Cine Multiplaza reabre sus puertas!

En la noche del martes, el Cine Multiplaza reabrió sus puertas tras un periodo de renovación para ofrecer lo mejor al público, con cuatro salas completamente nuevas y pantallas con la mejor definición.

El día de ayer se llevó a cabo la gran reapertura del Cine Multiplaza en el bloque C, piso 2, del Shopping Multiplaza, ubicado sobre la transitada avenida Eusebio Ayala.

Magda Olívares, Gerente General del Shopping Multiplaza; Rolando Marecos, Gerente General del Grupo JBB y Andrea Miranda, Gerente de Marketing del Grupo JBB. Foto: Gentileza

Después de 14 años de historia, el Cine Multiplaza se renueva para ofrecer al público una experiencia inolvidable, con cuatro salas completamente nuevas, con proyección digital 2K y láser de nueva generación.

Asimismo, pantallas con la mejor definición, parlantes profesionales con sonido envolvente Dolby 7.1 y butacas de respaldo alto para el mayor confort de los amantes del cine.

Después de 14 años de historia, el Cine Multiplaza se renueva para ofrecer al público una experiencia inolvidable. Foto: Gentileza

Del evento oficial de reapertura fueron parte influencers y figuras de los medios de comunicación; ejecutivos de la industria y la plana directiva del Grupo JBB y del Shopping Multiplaza.

Luego de disfrutar de bebidas y un catering acorde a la temática, los presentes pudieron disfrutar de una función especial de uno de los grandes estrenos de la fecha.

“Con esta gran renovación, se refuerza el compromiso de mantener las mejores condiciones del mercado para los clientes y queda la invitación abierta a todo el público para visitarlo y disfrutar de una de las mejores actividades para realizar junto a la familia, amigos o en pareja”, expresaron desde el Cine Multiplaza.

Reapertura oficial del Cine Multiplaza. Foto: Gentileza

####