El grupo hacker Anonymous reapareció tras el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd, por parte de policías estadounidenses. Este grupo realizó la divulgación de informaciones sumamente comprometedoras, relacionadas a figuras bastante conocidas.
Una de estas informaciones harían referencia al presidente estadounidense Donald Trump y Naomi Campbell, como presuntos colaboradores en la creación de una red de tráfico de menores, vinculada al millonario Jeffrey Epstein, quien fue acusado y condenado por tráfico y abuso de menores. El mismo se quitó la vida en su celda en el 2019.
La cuenta OpDeathEaters, relacionada al grupo de hackers, filtró además otro contenido en el que hace referencia a la muerte de la Princesa Diana de Gales. Aunque posteriormente hayan borrado estos documentos, muchos usuarios lograron hacer captura y traducciones de las publicaciones.
Según la versión oficial, Lady Di falleció el 31 de agosto de 1997, tras sufrir un accidente automovilístico. Sin embargo, la cuenta OpDeathEaters sostiene que la princesa fue asesinada por la misma Corona Británica, de manera a que no revelara las presuntas pruebas con las que contaba de que la realeza se encontraba vinculada a esta red de tráfico de niños y corrupción.
Esta nueva revelación pone de nuevo en duda y reflotan las diversas teorías aparecidas sobre la muerte de Lady Di. En 2018, el abogado Stanlee Culbreath, quien había presenciado el accidente, reveló al periódico The Mirror, que los agentes policiales, que acudieron al lugar del accidente, no intentaron ayudar a la princesa y que los paramédicos llegaron 30 minutos tarde al lugar.
Otros de los datos revelados por el grupo, que guardan relación con la Corona, fue que el Príncipe Carlos tenía a su servicio a un ayudante real, pese a tener conocimiento de que había cometido varias supuestas violaciones.