Radio Farra culmina con éxito operativo ‘Verano Farra’ en Samber

Una especial temporada de verano que se vivió con Radio Farra en San Bernardino, por lo que cierran operativo con gran éxito, prometiendo seguir sorprendiendo con emocionantes eventos durante el año.

El pasado 4 de febrero, Radio Farra puso fin al Operativo Verano 2024 en la ciudad costera de San Bernardino. La playa más concurrida culminó la temporada con una amplia variedad de juegos y premios.

Radio Farra culmina con éxito operativo ‘Verano Farra’ en Samber. Foto: Captura de pantalla.

Tatetí, Piki Volley, Uno, concursos de baile y mucho más, fueron las competecias acompañados de programas en vivo y buena música. Además, se llevaron a cabo activaciones de diversas marcas que se unieron a la radio en los fines de semana de enero y febrero.

Durante la temporada, Radio Farra destacó su increíble presencia en la playa, ofreciendo conciertos al atardecer, una puesta en escena impresionante y la buena energía de más de 10,000 farristas, quienes fueron un factor clave para el éxito del operativo.

Tatetí, Piki Volley, Uno, concursos de baile, fueron las competencias. Foto: Captura de pantalla.

Nicolás Dotto, Brand Manager de Radio Farra Paraguay, expresó: «Este Operativo Verano 2024 fue algo especial. Pudimos ofrecer espectáculos de más de 10 grupos nacionales a más de 10,000 personas que visitaron la Playa Farra. Todos ellos formaron parte de esta exitosa temporada, y continuaremos con varias sorpresas durante el año.

Durante cinco fines de semana cargados de emoción, la audiencia disfrutó de la presentación de artistas nacionales que hicieron vibrar el ambiente.

Sintonizá 101.3FM Radio Farra y seguí la cuenta de @radiofarra para disfrutar de toda la música en tendencias y enterarte de todo lo que esta en tendencia.

####