“Quédense en casa o bailen con nosotros”, mensaje de los paseadores de féretros

Benjamin Aidoo, líder del grupo de paseadores de féretros que se volvió viral con su llamativo baile en las ceremonias de entierro de difuntos, aprovechó sus redes sociales para agradecer a todo el personal de blanco del mundo, que lucha contra la pandemia del Covid-19. La pandemia actualmente ya ha infectado a unas 3.711.425 en 187 países, según los últimos datos de la Universidad Johns Hopkins.

El grupo se volvió viral por sus llamativos bailes con féretros. Foto: Nana Otafrija Pallbearing & Waiting Services (Facebook)
El grupo se volvió viral por sus llamativos bailes con féretros. Foto: Nana Otafrija Pallbearing & Waiting Services (Facebook)

Nosotros, los bailarines paseadores de féretros, queremos agradecer a todos los médicos del mundo. Están trabajando duro y cuidando a todos”, sostuvo Aidoo en un video donde se lo ve sentado sobre un féretro blanco y acompañado por los miembros del grupo proveniente de Ghana, llamado Nana Otafrija Pallbearing & Waiting Services.

Finalizó su mensaje con una advertencia a todo el mundo, para que respeten las medidas sanitarias establecidas, diciendo: “Y acuérdense, quédense en casa o bailen con nosotros”. 

En los últimos tiempos, el empresario funerario ghanés y sus secretarios alcanzaron una popularidad importante en las redes sociales, tras ser viralizados los bailes con numerosos movimientos, que realizan llevando los féretros a cuestas, como una manera de despedir a un ser querido con alegría.

Este baile fue convertido en el meme del momento, añadiendo un fragmento de su video con el audio de una canción llamada “Astronomía”, perteneciente a Vicetone y Tony Igy, como anuncio de un final fatal.

Fuente: Infobae

 

####