Pura diversión en 100 Paraguayos Dicen: “Los H” se enfrentaron a “Los amigos de Encar”

“Los H” y “Los amigos de Encar” fueron los encargados de cerrar la semana en “100 Paraguayos Dicen”, el programa del Trece que de lunes a viernes te trae mucha diversión, preguntas, y millones de guaraníes.

El primer team estuvo liderado por los amigos Juan, el capitán; Mayra, Vivian y Cristina. Mientras que el segundo grupo estuvo encabezado por Daniel, capitán; Rubén, Mara y David, todos amigos.

En las rondas simples, los jóvenes respondieron preguntas como: Además de Chipa Guazu, ¿Cuál es una comida que no puede faltar en una mesa navideña?  O ¿qué apodo cariñoso le ponés a tu pareja?

Pura diversión en 100 Paraguayos Dicen: “Los H” se enfrentaron a “Los amigos de Encar”
Pura diversión en 100 Paraguayos Dicen: “Los H” se enfrentaron a “Los amigos de Encar”. Foto: Gentileza

En tanto, en la ronda de preguntas que duplican y triplican contestaron preguntas como: Nombra algo que te pones en la mano; ¿cuál es un remedio natural para la tos?

Mientras que en la ronda de dinero rápido resaltaron preguntas como: Menciona algo que es en un gimnasio. Cita un objeto que podes usar como plantera. 

los amigos Juan, el capitán; Mayra, Vivian y Cristina.
los amigos Juan, el capitán; Mayra, Vivian y Cristina. Foto: Gentileza

Los chicos de “Los H” lograron sumar 145 de los 200 puntos  y estuvieron a tan solo 55 puntos de llevarse el premio mayor: G. 15 millones, pero no se fueron con las manos vacías porque se llevaron un millón de guaraníes, por llegar al dinero rápido.

¡Te invitamos a vivir noches cargadas de pura alegría de lunes a viernes desde las 20:30 por las pantallas de tu canal favorito, el Trece. Siempre Conectados!