¡Toto, Fernanda y Óscar llegan “Puntualmente” a la 650 AM!

El programa de Radio UNO 650 AM, “Puntualmente”, estrenó su segunda temporada con la renovación del equipo y el horario, pero con el compromiso de mantener informado y entretenido al público. Toto González, Fernanda Robles y Óscar Lovera son los protagonistas. 

“Existe mucha expectativa en esta segunda temporada de Puntualmente. La idea es tener una propuesta de compañía y no vamos a perder de vista la información del día, lo que ocurre minuto a minuto, pero además queremos acompañar con informaciones entretenidas, con investigaciones y noticias internacionales”, expresó Toto, quien liderará este espacio radial. 

En esta propuesta, Toto González llevará adelante los temas centrales, Óscar se encargará de las noticias policiales y judiciales, y Fernanda informará sobre los hechos del área social, entretenimiento y noticias internacionales. 

“Si bien el eje siempre va a ser informativo, la idea es que los oyentes también sean parte de lo que estamos contando y se sientan acompañados. Mantenerles al tanto de lo que se está hablando en el mundo, noticias, actualidad, servicios y por supuesto, que no van a faltar las buenas charlas que, ‘A NADIE’ (risas), pero que van hacer que pasen muy bien con nosotros”, enfatizó Fernanda Robles. 

Óscar Lovera llegará con su análisis y aporte de datos sobre sucesos y judiciales. “El hecho de que nos conozcamos bien y trabajemos juntos en otros espacios hace que podamos hacer el programa como si fuera que estamos en una ronda de tereré. Es un programa distendido e invita al oyente a sentirse cómodo, cada uno con su estilo, versatilidad, espontaneidad”, manifestó.

“Puntualmente” va de 15 a 17 horas de lunes a viernes por la primera del dial 650 AM, todo pasa por UNO.