Programa «Artes & Espectáculos» de Lu Sapena es declarado de Interés Cultural

«Artes & Espectáculos», programa conducido por la destacada periodista Lucía Sapena, fue declarado de «Interés Cultural» por la Secretaría Nacional de Cultura. 

A través de la Resolución N° 187/2024, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) declaró de “Interés Cultural” el programa “Artes & Espectáculos”, conducido por la destacada periodista Lucía Sapena a través de las pantallas del Trece.

Programa «Artes & Espectáculos» de Lu Sapena es declarado de Interés Cultural. Foto: Trece

El objetivo del programa es “difundir el arte nacional en todos los rubros y posicionar el arte paraguayo en el exterior”, sostuvo Lu.

“Estoy muy contenta porque representa un reconocimiento al arte y canal Trece siempre apoya al arte. Es de suma importancia que el Gobierno también reconozca el trabajo”, expresó la conductora.

Cabe resaltar que Lucía Sapena tiene una amplia trayectoria en el mundo del cine y el espectáculo. Desde el 2013 se desempeña como promotora cultural como miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay.

La conductora también se destaca como jurado en importantes premiaciones de entretenimiento, como los Premios Platino del cine iberoamericano, donde forma parte del jurado desde hace varios años; además, está presente en importantes eventos nacionales e internacionales.

A lo largo de su carrera, Lu Sapena ha logrado entrevistar a innumerables celebridades, como Eugenio Derbez, Danny De Vito, Penélope Cruz, Abel Pintos, Vin Diesel, Chris Pratt, Pablo Alborán, Brie Larson, Kate del Castillo, John Boyega, Tini Stoessel, Lali Espósito, Fito Páez, entre otros famosos.

¡Te invitamos a disfrutar del programa “Arte & Espectáculos” cada domingo a las 14:00 por El Trece, Siempre Conectados!

####