¡“Team ñañalas” y “Secos y peligrosos” se enfrentaron en 100 Paraguayos Dicen!

Dos grupos de amigos protagonizaron un divertido e interesante enfrentamiento en la noche del viernes en el programa 100 Paraguayos Dicen. Por un lado, el “Team ñañalas” y por el otro “Secos y peligrosos”.

El programa 100 Paraguayos, que no te deja de sorprender, cerró la semana con un divertido enfrentamiento entre dos grupos de amigos: “Team ñañalas” vs. “Secos y peligrosos”.

¡“Team ñañalas” y “Secos y peligrosos” se enfrentaron en 100 Paraguayos Dicen!

El primero estaba liderado por Paola e integrado por Patricia, Cynthia. Mientras que el segundo team estuvo encabezado por Héctor con Luciano, Monserrat y Diogo.

En las rondas simples, los jóvenes respondieron preguntas como: sin decir ‘jabalina’… ¿cuál es otra disciplina del atletismo?; ¿cuáles son las herramientas que más utiliza un jardinero?

En la ronda de preguntas que duplican y triplican contestaron preguntas como: ¿cuál es el órgano vital más importante del cuerpo humano?; ¿cuál es un mal hábito?

En la ronda de dinero rápido resaltaron preguntas como: menciona el nombre de un mamífero; cita otra forma de decir “Doctor”.

El team de las chicas “ñañalas” logró sumar 169 puntos de los 200 que necesitaban para llevarse los G. 15 millones, pero no se fueron con las manos vacías, ya que por llegar a esta etapa ganaron un millón de guaraníes.

“100 Paraguayos dicen”, el programa para jugar en familia, es transmitido por las pantallas del Trece de lunes a viernes a las 20:30 con la conducción de Dani Da Rosa.