“100 paraguayos dicen”: ‘Hakuna matata’ y ‘Los teatreros’ se enfrentaron el viernes

El último viernes, en una emisión más de «100 paraguayos dicen», dos grupos de amigos protagonizaron un divertido enfrentamiento por las pantallas del Trece.

“Hakuna Matata”, el team de Lambaré, que estuvo liderado por Agostina (capitán) Amelia, Alicia y Cristhian se enfrentó a “Los Teatreros”, también de Lambaré, que estuvo encabezado por Nancy (capitán) Hugo, Ronald y Luis.

El grupo de amigos
El grupo de amigos «Hakuna matata». Foto: Gentileza

En las rondas simples, los jóvenes respondieron preguntas como además de truco, un juego de cartas que se juegue con barajas española o sin decir trompeta, menciona un instrumento de viento.

Mientras que en la ronda de preguntas que duplican y triplican, contestaron preguntas como ¿cuál es una pose típica que el fotógrafo le pide a una quinceañera en su fiesta?; ¿qué metes dentro de una piñata de cumpleaños infantil? 

En tanto, en la ronda de dinero rápido, se respondieron preguntas como: algo que viene en lata; cita una prenda de jeans.

El grupo de amigos
El grupo de amigos «Los teatreros». Foto: Gentileza

Los chicos de “Hakuna Matata” lograron sumar 137 de los 200 puntos y estuvieron a tan solo 63 puntos de llevarse los G. 15.000.000.

¡Te invitamos a jugar en familia con “100 Paraguayos Dicen”, de lunes a viernes a las 20:30 por el Trece, Siempre Conectados!