¡Llega la cuarta edición de los Premios Edda!

Las mejores obras de teatro, danza de teatro y show de humor serán galardonados este jueves en la cuarta edición de los Premios Edda, que ultima detalles para la gran gala este 8 de septiembre.

La Liga de Difusores Culturales de Asunción ultima los detalles para la ceremonia de premiación de la cuarta edición de los Premios Edda, a realizarse este jueves 8 de septiembre a las 21:00 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, ubicado sobre Presidente Franco y Chile de Asunción.

¡Premios Edda celebrarán su cuarta edición este jueves! Foto: Gentieza

El evento, que será transmitido a través de las pantallas de Unicanal, dará a conocer a los ganadores de las 17 categorías de la edición 2022, en la que participan obras de teatro, danza, teatro, show de humor, entre otras que fueron estrenadas desde finales del 2020 y a lo largo del 2021.

Desde la organización informaron además que se incluyó una terna de obras en formato digital que fueron estrenadas también en el mismo año.

La ceremonia contará con música en vivo a cargo de la agrupación Versión Palma Loma Blues, que deleitará a los presentes con algunas de sus composiciones pegadizas.

Durante la noche, también se hará entrega del “Premio de Honor” al maestro José Luis Ardissone como reconocimiento a su entrega, lucha y defensa de las artes escénicas con su ardua labor como actor, director, escenógrafo, vestuarista, dramaturgo y promotor teatral por más de cinco décadas.

Asimismo, los organizadores prevén rendir un homenaje a los artistas de la escena local que dejaron su impronta en el teatro nacional, abriendo camino para los creadores teatrales. Igualmente, en la noche será anunciado el ganador del Premio Revelación.

A través de los Edda, la Liga de Difusores Culturales de Asunción busca celebrar el arte teatral en la ciudad, honrando la labor de intérpretes, directores, productores, dramaturgos y artistas en general involucrados en esta disciplina.