Premio Prestigio: Petrobras se alzó con el galardón por cuarto año

En una nueva edición de los Premios Prestigio, la marca Petrobras fue galardonada por cuarto año consecutivo.

En una nueva edición de los Premios Prestigio, la firma Petrobras recibió el máximo galardón por cuarto año consecutivo, en la categoría estaciones de servicio, por su compromiso con la excelencia y constante innovación.

¡Petrobras recibió el Premio Prestigio por cuarto año consecutivo! Foto: Gentileza

“Estamos orgullosos por este reconocimiento que nos dan nuestros consumidores y que nos confirma que vamos en el buen camino, y a la vez nos desafía a seguir manteniendo nuestros más altos niveles de calidad e innovación constante”, expresó César Bogado, gerente general de Nextar, licenciataria de Petrobras en Paraguay.

Asimismo, resaltó que el emblema actualmente posee el portafolio de naftas con el mayor octanaje del mercado, ofreciendo la mejor conveniencia entre  precio y calidad.

“Sin lugar a dudas, una de las principales características de nuestra marca es la innovación constante en términos de productos y servicios”, dijo.

“Petrobras siempre se ha destacado por marcar tendencia en el mercado, con una oferta bien diferenciada y diseñada para atender a un cliente cada vez más exigente en todos los segmentos”, complementó Bogado.

Según detallaron desde la organización del evento, el premio se basa en una encuesta realizada por la Consultora CCR acerca de la valoración de las marcas más prestigiosas del país desde el punto de vista del consumidor, dividida en 50 categorías de diversos rubros.

“Petrobras siempre se ha destacado por marcar tendencia en el mercado”, resaltaron desde la firma. Foto: Gentileza

En ese contexto mencionaron que las empresas fueron evaluadas en función en base a siete dimensiones: calidad de productos y servicios; compromiso social y ambiental; confianza/ética; innovación constante; popularidad, reconocimiento en medios y tradición.

Sobre Petrobras:

La firma está presente en suelo guaraní desde el año 2006. A través de su red de estaciones de servicios provee combustibles, lubricantes, gas licuado de petróleo y servicios de conveniencia con el respaldo de calidad de una marca internacional.

Los consumidores tienen a disposición un amplio portafolio de productos, diseñados para cumplir con las exigencias de todo tipo de vehículos y al alcance de toda la ciudadanía.

Actualmente, Petrobras es el único emblema que cuenta con tres certificaciones internacionales ISO: 9001, de gestión de calidad; 14001, de cuidado del medio ambiente; y, 45001, de seguridad ocupacional.

“Nuestro laboratorio de control de calidad cuenta con la acreditación del Organismo Nacional de Acreditación (ONA), bajo la norma ISO 17025”, puntualizaron desde la firma, cuya red está conformada por más de 200 estaciones ubicadas en diversos puntos del Paraguay.