La firma Petersen continúa innovando y además de presentar una nueva imagen, anuncia que se convierte en una plataforma de soluciones profesionales en los rubros industrial, metalúrgico, mecánica, forestal, construcción y ferretero, incorporando tecnología y mejores prácticas, para acompañar y potenciar los negocios de los consumidores e impulsar la economía nacional.
Luis Petersen, director de la firma, explicó que la empresa pasó de ser una comercializadora de productos a una plataforma de soluciones profesionales, por lo que decidieron el cambio de imagen, de modo a acompañar esta nueva etapa y la renovación del compromiso. “Nuestro objetivo es ser un socio confiable de nuestros clientes, con el que puedan contar siempre ante las inquietudes y el que pueda ayudarles a optimizar sus procesos de trabajo”, sostuvo.
Un equipo humano de más de 150 personas desarrolla todo su talento y compromiso como colaboradores, quienes son capaces de brindar respuestas rápidas a los clientes y asesorarlos de acuerdo a las necesidades particulares de cada caso. “Nuestros clientes pueden recibir asistencia de forma integral. Con nuestros años en el mercado sabemos exactamente cómo ayudarles”, explicó el ejecutivo.
Con más de 17 años de experiencia, Petersen se posiciona en los rubros de metalúrgica, ferretería, industria, mecánica, construcción y forestal. La compañía trabaja con grandes ferreterías del país, brindándoles equipamientos, maquinarias y herramientas.
La marca cuenta con dos centros logísticos, ubicados en Mariano Roque Alonso y Ciudad del Este, además de distribución a nivel nacional, flota de transporte propia, servicio postventa y dos talleres propios que ofrecen asistencia técnica.
Además, cuenta con seis locales de atención al público: dos en Asunción, en Mariano Roque Alonso, en Ñemby, en San Lorenzo y en Ciudad del Este.
Los directivos de Petersen recalcan que varias sorpresas se vienen con su nueva imagen, como el sorteo de un auto utilitario entre todas las compras realizadas entre octubre y noviembre, a través de cupones generados en tiendas físicas y al canal de distribución para sus clientes mayoristas.