¡Petrobras te lleva a conocer los parques de Orlando!

Los clientes de Petrobras pueden vivir unas vacaciones de ensueño conociendo los parques de Orlando, Estados Unidos. ¡Enterate en esta nota cómo!

Petrobras te lleva a conocer los parques temáticos de Orlando. Foto: Gentileza.

Petrobras te lleva a conocer los parques temáticos de Orlando. Foto: Gentileza.

El emblema internacional Petrobras regala unas vacaciones de ensueño para conocer los parques temáticos más importantes del mundo. La nueva propuesta dirigida a todos sus clientes se denomina “¡A dar vueltas en Orlando!” y ofrece dos paquetes de viaje para cuatro personas, con tickets aéreos, hospedaje, viáticos y entradas para los parques ubicados en el estado de Florida, Estados Unidos. La multinacional busca premiar la preferencia de sus clientes ofreciendo experiencias únicas para recargar energías.

¿Cómo participar?

Para poder ganar estas fabulosas vacaciones, la mecánica del sorteo es super simple: por cada Gs. 200.000 de carga de cualquier tipo de combustible –a excepción de diesel Euro5 y alcohol- en las estaciones de servicios adheridas, tendrán la posibilidad de generar un cupón. Las cargas de los productos Súper 97 y Diésel Pódium generan doble chance de ganar.

Las facturas se tienen que registrar vía WhatsApp al (0985) 408 365 y los sorteos se realizarán: el 27 de enero y el 28 de febrero.

Petrobras busca premiar la preferencia de sus clientes ofreciendo experiencias únicas para recargar energías. Foto: Gentileza.

Además, Petrobras pondrá a disposición de sus clientes miles de mochilas y maletas de diferentes tamaños y diseños exclusivos, a precios accesibles, de manera a acompañar sus vacaciones.

Por la carga de G. 200.000 en combustibles:

  • Más G. 80.000, los clientes podrán llevar una mochila
  • Más de G. 150.000, una maleta pequeña.
  • Más G. 200.000, una maleta mediana.
  • Más G. 250.000, una maleta grande.
  • Los clientes que realicen sus compras por la APP Premmia podrán llevarse la maleta extra grande por valor de G. 250.000.

Las estaciones adheridas y las bases y condiciones estarán disponibles para consulta en las redes sociales de Petrobras en Instagram y Facebook.

Petrobras pone a disposición miles de mochilas y maletas de diferentes tamaños y diseños exclusivos. Foto: Gentileza.

La única distribuidora en Paraguay distinguida internacionalmente

Petrobras es la única distribuidora en el país reconocida internacionalmente por su gestión de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, avalada por las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. La calidad de los combustibles y lubricantes que comercializa está garantizada mediante estrictos análisis de laboratorio realizados a través del Centro Técnico y Laboratorio y el Programa de Calidad Controlada.

El emblema cuenta con más de 200 estaciones de servicios distribuidas estratégicamente en todo el país y cuenta con un portfolio de productos de calidad superior, preparado para atender los requerimientos de todo tipo de motores, tanto nafteros como diesel.