Perro ataca a su dueña en plena sesión de fotos

Lara no se imaginó cómo iba a terminar su tarde cuando se dispuso a tomarse unas fotos junto a su perro de nombre Kenai un pastor alemán adulto que nunca antes había dado indicios de ser agresivo y menos con los propios integrantes de la familia. 

Aprovechando el día soleado, Lara fue hasta Kenai quien se encontraba acostado a metros de la piscina y empezó la sesión fotográfica. Las primeras tomas quedaron bien, la joven que vive en Tucumán, Argentina, aprovechaba cada flash para cambiar de pose, cuando sorpresivamente el perro le mordió la cara, momento que también quedó registrado en las instantáneas.

Como consecuencia del ataque, Lara tuvo que ser atendida en un centro de salud de su ciudad y terminó con varios puntos en ambos lados del rostro. Ella misma fue la encargada de mostrar cómo quedó luego del ataque en sus redes sociales. 

No se sabe cuál fue el motivo por el que el can se sintió amenazado y atacó a su propia dueña, pero ante los miles de comentarios, entre ellos de otras personas que también subieron sus propios ataques por sus mascotas, la joven aclaró que Kenai se encuentra bien y no fue sacrificado.

 

 

 

 

####