A días de su presentación en Paraguay, Zoe Gotusso lanza “Pensando en ti”

“Pensando en ti” es el segundo adelanto del disco de Zoe Gotusso, una de las intérpretes y cantautoras más destacadas de su generación, que este sábado se presenta junto a Fito Páez en el Anfiteatro de San Bernardino.

Zoe Gotusso, cantante y compositora argentina que se ha convertido en una de las aristas más resonantes de la nueva generación musical, continúa adelantando su segundo álbum de estudio.

“Pensando en ti”, lo nuevo de Zoe Gotusso, quien llega a Paraguay con Fito Páez. Foto: Gentileza

A días de presentarse en Paraguay en el marco de la gira de Fito Páez denominada “El Amor 30 años Después del Amor”, la cordobesa presentó “Pensando en Ti”.

El nuevo tema es la versión del clásico hit del artista brasileño Paulinho Moska, con producción de Cachorro López y Diego Mema.

El videoclip, dirigido por el socio audiovisual de la artista, Rafael Kogan, eleva un juego de espejos donde se refleja la frescura de Zoe, quien también ha realizado incursiones cinematográficas.

«Pensando en ti» es una canción que siento tan mía y tan propia que me tomé el atrevimiento de traducirla para que llegue a otra generación”, expresó la artista, quien comentó que hace poco tiempo tuvo el placer de conocer a Paulinho para decirle que quería cantar su canción.

“Siempre me sentí muy conectada con la música de Brasil y seguir haciendo el puente que hay entre nuestros dos países es un placer”, complementó la cantante.

Cabe recordar que el concierto de Fito Páez será este sábado 10 de febrero, en el Anfiteatro José Asunción Flores. La apertura de esta gran noche estará a cargo de Zoe.

¡Este gran show cuenta con el apoyo de Unicanal y Trece, canales oficiales del concierto!

Más sobre Zoe

Es una compositora e intérprete, creadora de canciones como «María», «Un Bossa +» y «Ganas».

En 2022 recibió la mención «Discovery Artist» por el LAMC, realizó más de 80 conciertos en 10 países y fue elegida por Coldplay para acompañarlos en sus 10 shows en el Estadio de River Plate.

Zoe se ha convertido en una de las aristas más resonantes de la nueva generación musical. Foto: Gentileza

El lanzamiento de » llega luego de varias y exitosas colaboraciones, donde demostró su versatilidad como artista:  «Carta para no llorar» junto a El Kuelgue, «Película» junto a El Zar y «Me cansé» en colaboración con No Te Va Gustar.

El nuevo álbum sigue al exitoso debut «Mi Primer Día Triste», disco que le valió dos nominaciones a los Latin GRAMMY y un Premio Gardel a Mejor Álbum Artista Pop, y la posicionó como una referente de la canción latinoamericana.

Las entradas para el concierto están a la venta a través de la web de Ticketea:www.ticketea.com.py

####