Durante el programa Buena Tarde, Andrea Quattrocchi estuvo hablando con Fernanda, Claudia y Pedro sobre algunos detalles de lo que será el estreno de la secuela de la película “Leal”. La actriz paraguaya aprovechó la ocasión para recordar que años atrás compartió escenas con el querido Guggiari, en una ficción nacional.
“Pedro, ¿cuándo lo que vamos a volver a actuar nosotros? ¿Ustedes sabían que él actuó conmigo en una novela?”, expresó Quatrocchi, recordando que en el 2008, Pedro tuvo su participación durante algunas escenas de la novela paraguaya “Papá del Corazón”.
Sorprendido y con una sonrisa, el conductor afirmó que “oportunamente se darán las condiciones”, dejando abiertas las posibilidades de su retorno a la actuación.
“La actuación es una de mis pasiones”
Ante esta respuesta, desde la redacción buscamos ahondar más y le preguntamos sobre dicha experiencia y sus intenciones de volver a la ficción.
“Fue una linda experiencia. Recuerdo que estuve en ‘Papá del Corazón‘, mi personaje era Alcides, un entrenador de fúbol. En Buenos Aires, entre los estudios de periodismo, también estudié teatro, así que puse en práctica lo aprendido y fue muy linda la experiencia, la verdad”, recordó Pedro.
En ese sentido, nos comentó sobre su paso en el teatro, donde estuvo trabajando bajo la dirección de Luis Ardissone y compartió tablas con el querido Luis De Oliveira, Regina Bachero, Silvio Rodas, Ana María Imizcoz, entre otros grandes actores nacionales, a quienes mencionó con cariño, debido a que aprendió mucho de cada uno.
“No seguí haciendo más actuaciones porque mis actividades periodísticas no me dejaron tiempo. Para la puesta en escena de una obra se requiere días de ensayos, aprender las letras y realmente se me dificultó”, lamentó.
No obstante, resaltó que si la oportunidad vuelve a tocar su puerta, deberá organizar su tiempo, ya que la actuación es una sus pasiones.
“Desde luego que lo volvería hacer, simplemente tendría que coordinar varios aspectos, la actuación es una de mis pasiones. Sin embargo, por ahora no tengo planes al respecto, pero si se dieran las circunstancias y condiciones, de mil amores”, sentenció Pedro.