El último fin de semana, el reconocido cantante argentino Pedro Aznar y el dúo paraguayo Purahéi Soul dieron inicio al ciclo de conciertos del Festival Internacional Únicos, que luego de recorrer importantes escenarios de Iberoamérica, desembarcó en Asunción.
El show tuvo lugar en el teatro del Banco Central bajo el nombre de “El Abrazo”. Purahéi Soul abrió la noche interpretando algunos temas emblemáticos de su repertorio; además, por primera vez presentó dos canciones: Barquito y Pajarito.
Seguidamente, la Orquesta Únicos subió al escenario para acompañar a los músicos paraguayos con sus éxitos como “Swin Guaraní” y “Desapego”.
Luego, llegó el turno de Aznar, quien volvió a pisar escenario paraguayo luego de 12 años de su última actuación en nuestro país. El cantante fue recibido por una gran ovación del público.
El reconocido artista realizó un repaso por toda su discografía. Al llegar al tema “A primera vista”, Purahéi Soul se unió al escenario para sumar voces.
Pedro Aznar y la Orquesta Únicos coronaron la noche con la interpretación magistral de Ya no hay forma de pedir perdón.
La siguiente fecha del Festival Internacional Únicos incluirá presentación de Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale, y Ricardo Flecha.
¡Trece y Unicanal son canales oficiales de los shows!