Tiñeron una cascada para revelar sexo de su bebé y causan indignación

Una pareja brasileña causó indignación en redes sociales luego de teñir de azul una cascada para revelar el sexo de su bebé. A raíz del hecho, las autoridades iniciaron una investigación.

Una pareja está en problemas en Brasil luego de teñir de azul una impresionante cascada de 60 pies para revelar el sexo de su bebé en medio de 50 personas.

Tiñeron una cascada para revelar sexo de su bebé y causan indignación. Foto: captura de video

De acuerdo a medios locales, los futuros padres fueron acusados de causar un desastre ambiental en el río, que sirve al pueblo cercano Tangará da Serra, en el estado de Mato Grosso.

El hecho ocurrió el último domingo y se volvió viral luego de que la pareja compartiera el video del momento en las redes sociales, pero ante la avalancha de críticas, decidió borrarlo apresuradamente.

Indignados, los usuarios de las redes sociales llamaron la atención de las autoridades medioambientales del país vecino, quienes iniciaron una investigación y enviaron un equipo hasta la cascada.

 “La inspección investigará el daño ambiental causado por el material arrojado al agua”, expresó la Secretaría de Medio Ambiente del estado de Mato Grosso (Sema-MT) en un comunicado.

Asimismo, indicaron que si hay un delito ambiental, los responsables serán imputados y podrán ser responsabilizados por un delito ambiental.

Por su parte, uno de los participantes del festejo negó que se haya utilizado un producto químico para producir el azul. Sin embargo, afirmó que solo haría más comentarios una vez que las autoridades hayan completado su investigación.

Fuente: Milenio