El cantante J Balvin se reunió con el papa Francisco: “Es el más cool”, expresó

El artista colombiano J Balvin se reunió con el papa Francisco junto a un grupo de 25 artistas en el Vaticano. “Es el Papa más cool que he visto, lo amo”, expresó.

El cantante colombiano J Balvin compartió su experiencia tras reunirse en el Vaticano con el papa Francisco, junto a un grupo de 25 artistas, y aseguró que el sumo pontífice es “el más cool”.

El cantante J Balvin se reunió con el papa Francisco: “Es el más cool”, expresó. Foto: Instagram

«El Papa es espectacular, yo lo amo», expresó el reguetonero, quien afirmó que lo admira mucho y no solamente por ser el Papa sino por el ser humano que es.

“Ha traído algo nuevo al Vaticano, es realmente ejemplar su humildad. Es el papa más cool que he visto», indicó Balvin tras el evento, en el cual Francisco indicó algunos caminos de comunicación, como la verdad, el bien y la belleza.

«Quien está en camino está en búsqueda, el arte atrae al camino» y quien está en camino tiene la conciencia de ser esperado, de que «alguien me espera», les dijo el Santo Padre.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió una serie de imágenes con el papa. «Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia», dijo.

Por su parte, el pontífice comentó «Es que sos travieso», a lo cual el artista respondió «Ah no, yo mucho». La conversación generó varios comentarios y reacciones en las redes sociales.