¡Merecido! Aye Alfonso recibe galardón “Emiliano R. Fernández”

La joven artista Ayelén Alfonso recibió este miércoles un merecido reconocimiento en la Cámara de Diputados, que le concedió el premio “Emiliano R. Fernández”.

En la mañana de este miércoles, la Cámara de Diputados concedió el premio “Emiliano R. Fernández” a la talentosa cantante paraguaya Ayelén Alfonso.

¡Reconocen con el galardón “Emiliano R. Fernández” a Aye Alfonso! Foto: Diputados

Este reconocimiento lleva el nombre del famoso compositor paraguayo conocido por la polca “13 Tuyutí”, de la cual Alfonso interpretó un fragmento durante la ceremonia.

El acto tuvo lugar en medio del gran destaque de la compatriota en el reconocido reality show Factor X España, en el cual la joven cantante obtuvo su pase a la semifinal.

La joven señaló que su próxima presentación será el lunes 27 de mayo, donde interpretará una canción tropical, una elección completamente diferente a lo que se ha presentado hasta ahora.

El acto tuvo lugar en medio del gran destaque de la compatriota en España. Foto: Diputados

Igualmente, señaló que incluirá una coreografía, lo que representará una novedad en sus actuaciones en tierra europea.

Aye dedicó el galardón a todos los paraguayos, destacando el constante apoyo del público. “Muchas gracias por este reconocimiento, que es para el público que me apoya siempre. Espero poder dejar nuestra bandera paraguaya bien en alto”, expresó.

####