Oscar 2023: Sorpresas y regresos, estas son las novedades de la premiación

En el Dolby Theatre de Los Ángeles se llevará a cabo la entrega de los premios Oscar, y Jimmy Kimmel regresa como anfitrión conduciendo la gala.

La celebración de lo mejor del cine mundial se llevará a cabo este domingo 12 de marzo, con importantes sorpresas.

La misma tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles y Jimmy Kimmel regresa como anfitrión conduciendo la gala que incluirá shows musicales y homenajes a grandes personalidades del mundo del cine.

En esta edición, la película con más nominaciones es “Todo en todas partes al mismo tiempo” con 11, seguida de la cinta sobre la Primera Guerra Mundial “Sin novedad en el frente” de origen alemán y “Los espíritus de la isla” con nueve nominaciones cada una.

Por otra parte, quienes se encargarán de presentar las categorías de los actores serán: Samuel L. Jackson, Glenn Close, Jennifer Connell, Dwayne Johnson, Emily Blunt y Ariana DeBose.

Se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Foto: El Mundo.

En cuanto al espectáculo musical, los nominados por las cinco mejores canciones son invitados a interpretarlas en los Oscar este año.

Lo que implica que Rihanna vuelva al escenario, semanas después de su espectáculo durante el medio tiempo de la Super Bowl, en el cual reveló su embarazo.

La reina de Barbados cantará Lift Me Up, de Pantera negra: Wakanda por siempre, mientras que el vocalista de Talking Heads, David Byrne, y la estrella de Todo en todas partes al mismo tiempo, Stephanie Hsu, entonarán This Is A Life.

Así mismo, Naatu Naatu cantará la contagiosa melodía de la película india RRR (Rise Roar Revolt), que ha puesto a bailar a las audiencias en cines de Hollywood.

Finalmente, Lady Gaga, nominada por Hold My Hand, de Top Gun: Maverick, se presentará a la premiación, luego de que se mencionara su ausencia, ya que la artista se encuentra “en el medio del rodaje de una película.