Oniria/TBWA es la «Agencia del Año»

Oniria/TBWA obtuvo su estrella número 12 como “Agencia del Año” durante el festival Tatakua. Del evento participaron 30 productoras y profesionales independientes del rubro.

El festival Tatakua, organizado por el Círculo de Creativos de Paraguay, se volvió a prender después de 2 años para premiar y celebrar piezas creativas del rubro de la publicidad, el diseño y las marcas.

Oniria/TBWA es la «Agencia del Año». Foto: Gentileza.

En esta edición 2022, Oniria\TBWA alcanzó su estrella número 12 como “Agencia del Año” entre más de 30 agencias, productoras y profesionales independientes del rubro que compitieron en distintas categorías evaluados por un estricto jurado de profesionales nacionales e internacionales.

“Esta tripulación onírica no conoce de imposibles, ser 12 veces Agencia del Año es romper cada año nuestras propias barreras. Apasionados por las ideas, soñadores de un mundo mejor, piratas que tienen claro un objetivo: llevar lo más lejos posible la bandera de Paraguay. Muchas felicidades a todos nuestros clientes, productoras amigas y a todos los que defienden y apuestan por las ideas” sostuvo Camilo Guanes, fundador de Oniria.

Oniria/TBWA es la «Agencia del Año». Foto: Gentileza.

A su vez, Daniel Achaval, CEO de Oniria sostuvo que “festivales como el Tatakua premian lo nuevo y arriesgado, para dejar de hacer cosas convencionales. Este año salimos agencia del año con trabajos para 12 marcas distintas que tienen en común el coraje y la audacia de probar ideas nuevas para lograr realmente resultados diferentes”.

La edición número 17 del Tatakua tuvo su gala de premiación en las instalaciones del Warehouse Estero Bellaco de Asunción.

El festival nació en 2004, donde el foco de la publicidad era el negocio de medios y la creatividad no se cobraba.