8 ideas de regalos para mamá

Regalos para mamá
Regalos para mamá

Te damos 8 ideas de regalos para mamá:

Terracota 

Si tu mamá, abuela o esposa es del tipo de mujeres que ama sus plantas, mira a sus orquídeas como si fueran sus hijas, sufre cuando ve que alguna planta de su jardín se marchita, este es el regalo perfecto para ella. Sorprendela con unas macetas de cerámica esmaltadas para que siga embelleciendo el jardín o un rincón de la casa.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Domingo ! 🍃🌿🏡♻️ #terracotta #ceramicpots #100%paraguay

Una publicación compartida por Mariate Angulo (@terracotta_py) el

Contacto: wa.me/595981130510 

Haverland filtros premiun 

Sin duda todas quisieran tener un bebedero como los de Haverland. No se tendrán que preocupar de calentar el agua para el mate, sus tés o cualquier bebida caliente como así también fría. Con este regalo asegurás que tu mamá, esposa o abuela estén contentas.

Easy Trade, importadores mayoristas de filtros y dispenser de agua de última generación se encargarán de este regalo ideal.

Ver esta publicación en Instagram

Se premium con HAVERLAND! #dispensadoresdeagua #homedecor

Una publicación compartida por HAVERLAND (@haverland_py) el

Contacto: Easy Trade -Jordan Narvaez wa.me/595981313782 

Un libro de El Lector

Para ellas que aman demasiado, en especial a las que aman la lectura o simplemente querés introducirlas a este bello mundo de la lectura con algo que sabés que le va a gustar a pasar el tiempo y entretenerse, nada mejor que un libro. “El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”

Contacto: wa.me/595981802858

Un kit de La Percha

Para las amantes de la moda, la ecología, nada mejor que una de las cajas que están preparando desde @lap3rcha con tapabocas de diseños divertidos, esponjas vegetales, billetera o monedero de TetraPak reciclado hecho a mano, además de hermosos atuendos pintados a mano para mamás modernas.

Contacto: Mariajo Angulo wa.me/ 595981-115484 

Hacela sentir como una verdadera reina sorprendiéndola con una decoración al despertar

Porque ese día ella es la reina y se merece despertar con una gran sorpresa, nada mejor que unos kits de decoración para que desde que empiece el día lo pueda disfrutar “Desde el desayuno hasta la cena”.

Comprando uno de los kits te llevás además un banner de regalo.  Mirá las decoraciones con las que le vas a sorprender en su cuenta @myparaeventos

Contacto: wa.me/595 981429302 

Para las amantes de la moda nada mejor que ¡ropa! De GIBA 

@gibapy ofrece productos 100 % cuero y nacionales, qué mejor que algo que no debe faltar en ningún guardaropas;  una campera de cuero o una de las hermosas prendas para diferentes estilos que podrás encontrar en su tienda.

Contaco: wa.me/595981-358251 

¡Porque todas quieren renovar la cartera! 

Humana tiene una ideal para cada estilo y vas a quedar bien con cualquier tipo de mamá, desde las que prefieren lo clásico o lo más moderno, también cuentan con hermosas billeteras y podés acompañar el regalo con uno de los bellos accesorios de @humana_py

Ver esta publicación en Instagram

Un bolso para Mamá 💝💛💙🧡

Una publicación compartida por HUMANA PY (@humana_py) el

Contacto: wa.me/595971-920600

Porque aquí encontrás de todo, para todos los gustos @pingonails

Pingonails tiene una cantidad inmensa de cremas, accesorios super novedosos, pantuflas, termos, hoppies, un sinfín de opciones que le van a encantar a cualquier mamá. Además de unos kits ideales que pueden llegar a las puertas de tu casa.

Contacto: wa.me/595971213698