Obra “Julio César”, protagonizada por Moria Casán, pospone función en Paraguay

Finalmente, la obra teatral “Julio César”, protagonizada por la actriz argentina Moria Casán, no será presentada este fin de semana en Paraguay por razones ajenas a la organización.

Desde la producción de la obra teatral “Julio César”, con Moria Casán al frente, informaron que finalmente la función no llegará este fin de semana a Paraguay por motivo de salud de uno de los personajes protagónicos.

Obra “Julio César”, protagonizada por Moria Casan, pospone función en Paraguay. Foto: Gentileza

El director José María Muscari lamentó la situación y cualquier contratiempo que podría causar a los interesados. Según indicó, una de las actrices principales se encuentra pasando por una situación que le impide viajar.

En esa línea, indicó que la obra, siendo un clásico, de texto difícil y sumado a la proximidad del viaje, no les permite preparar un reemplazo en tan corto tiempo. No obstante, la organización promete llegar muy pronto con esta gran obra de Shakespeare a tierra guaraní.

Elenco de «Julio César». Foto: Gentileza

Finalmente, los responsables mencionaron que quienes hayan adquirido sus entradas podrán solicitar su rembolso. El procedimiento del mismo se estará informando a través de las redes sociales de Ticketea.