“Tu mejor momento”, nuevo formato de programa que presenta “Nutridiego” este lunes

El reconocido nutricionista Diego López, “Nutridiego”, habló acerca del nuevo programa que presentará desde lunes por las pantallas del Trece: “Tu mejor momento”. “Estamos muy contentos con este nuevo formato”, expresó.

El reconocido coach deportivo profesional y nutricionista Diego López, más conocido como “Nutridiego”, estrenará este lunes su nuevo programa denominado “Tu mejor momento” por las pantallas del Trece.

“Tu mejor momento”, nuevo formato de programa que presenta “Nutridiego” este lunes. Foto: Gentileza

En comunicación con la redacción, el profesional habló sobre las expectativas de esta nueva propuesta y sobre las ganas de seguir ayudando y acompañando a más personas a alcanzar sus metas y objetivos.

“Estamos muy contentos con este nuevo formato de programa que de vuelta hace que la gente esté más cerca nuestro; esa siempre fue nuestra intención desde que empezamos a trabajar en todo lo que significa salud y bienestar”, comenzó diciendo.

Asimismo, aclaró que “vamos a mantener el mismo horario en un formato diferente, pero sin perder la esencia que tiene que ver con entrenar con la gente en sus casas y acompañar casos reales en tiempo real”.

Igualmente, Diego indicó que del programa podrá ser parte toda la familia. “La idea siempre es trabajar en la educación nutricional y hacerle ver a todos que la actividad física es una herramienta muy importante para sentirnos mejor”, sostuvo.

“Vamos a buscar también tener recetas bien fáciles, económicas y bien nutritivas para que la audiencia pueda mejorar su estilo de vida”, complementó.

En otra línea, el nutri afirmó que las expectativas son enormes porque nuevamente seguirá casos reales. “Trabajar con la gente en el mano a mano es fantástico. Buscamos llegar con sinceridad y con mucho cariño a las personas”, indicó.

“Este es mi décimo año en televisión de forma ininterrumpida; es un orgullo y una gran responsabilidad”, expresó con mucha emoción.

Por otra parte, Diego se mostró muy agradecido por el éxito que tuvo el programa “En Casa”, que nació durante la pandemia del Covid-19 y que hoy cierra su ciclo para dar inicio a un nuevo capítulo.

“Hoy terminamos con el formato que nació durante la pandemia y de nuevo nos adaptamos para acercarnos a la gente contando casos reales, haciendo seguimientos reales a personas con diferentes actualidades y objetivos”, puntualizó.

Finalmente, Diego invitó a todas las personas a sumarse este lunes por las pantallas del Trece. “Vamos a estar con mucha pasión; la gente es combustible de lo que venimos haciendo. Vamos a acompañarles todos los días de 17:00 a 18:00 en esta nueva temporada que tiene la misma esencia que el programa anterior”, concluyó.

####