100 Paraguayos Dicen: ¡“Prima Team” y «Los Compai», protagonistas del programa 51!

Una noche divertida se vivió el día lunes en el programa número 51 de “100 Paraguayos Dicen”, que continúa regalando millones a amigos y familias. ¡Así fue el enfrentamiento entre Prima Team y Los Compai!

Como cada noche, el programa 100 Paraguayos Dicen estuvo cargado de mucha emoción y risas por las pantallas del Trece.

Los Compai se enfrentaron a Prima Team. Foto: Gentileza

El día lunes, se enfrentaron “Prima Team”, encabezado por Matías e integrado por Claudia, Reinaldo y Jazmín, y “Los Compai”, liderado por Marcia, quien estuvo acompañada de Angelo Mayra y Camila.

En medio de mucha diversión, los participantes respondieron en la Ronda Simple preguntas como: Sin decir Asunción, menciona el nombre de una ciudad del área metropolitana.

En tanto, en la ronda de preguntas que duplican y triplican resaltaron preguntas como: ¿Qué hace la gente cuando sube a una montaña rusa? Menciona un vehículo acuático.

“Prima Team” estuvo a punto de alzarse con los G. 15 millones. Foto: Gentileza

Mientras que en la ronda del dinero rápido respondieron preguntas como: Menciona el nombre de una modelo paraguaya.  Nombra una raza de gato.

Las chicas de Prima Team lograron alcanzar 163 puntos de los 200 que necesitaban para alzarse con el premio mayor: G. 15 millones, pero no se fueron con las manos vacías, ya que por llegar a esta instancia se ganaron G. 1.000.000.

¡Te invitamos a sumarte de lunes a viernes a 100 Paraguayos Dicen desde las 20:30 por el Trece, Siempre Conectados!