Noche de famosos: ¡“Radio Siete” se enfrentó a “Radio Uno”!

Como cada jueves, el programa “100 Paraguayos Dicen” tuvo su “noche de famosos”, donde esta vez los protagonistas fueron los chicos de “Radio Siete” y el team “Radio Uno”.

Un divertido duelo de famosos se vivió en la noche del jueves en “100 Paraguayos Dicen”, el programa del Trece que divierte a todo un país y regala millones a familias y amigos.

Noche de famosos: ¡“Radio Siete” se enfrentó a “Radio Uno”! Foto: Gentileza

En esta ocasión, los encargados de ponerle la mejor onda al programa y pelear por los G. 15 millones fueron los integrantes de “Radio Siete”, liderado por Lucía, Hugo, Anabel y Anfuar, quienes se enfrentaron a los del team “Radio Uno”, encabezado por Gustavo, Carlos, Jackie y Elías.

En una noche llena de juegos y diversión, en la ronda simple, los famosos respondieron preguntas como: ¿Qué vegetales podríamos encontrar en una sopa?

Los integrantes de “Radio Siete”. Foto: Gentileza

Mientras que en la ronda que duplican y triplican contestaron preguntas como: Completa la frase: me voy a la playa para… y cuál es un disfraz común en Halloween.

En tanto, en la ronda de dinero rápido respondieron: Menciona un juego en el que se usan dados. Nombra un animal que sea blanco y negro.

Los integrantes de Radio Uno. Foto: Gentileza

Los chicos de Radio Siete lograron sumar 133 puntos de los 200 que necesitaban para llevarse los G. 15 millones, pero no se fueron con las manos vacías, ya que se alzaron con G. 1 millón por llegar al dinero rápido.

¡100 Paraguayos dicen! el programa para jugar en familia, es emitido de lunes a viernes a las 20:30 por las pantallas del Trece, Siempre Conectados!