¡Los Pynandi y la Selección Femenina se enfrentaron en la noche de famosos!

El programa “100 Paraguayos Dicen”, como cada jueves, tuvo su noche de famosos. Esta vez, fue el turno de dos seleccionados paraguayos: Los Pynandi y la Selección Femenina de Fútbol.

Una noche cargada de emociones se vivió el día de ayer en el programa que no deja de sorprender: “100 Paraguayos Dicen”, que como cada jueves tuvo su especial de famosos.

¡Los Pynandi y la Selección Femenina se enfrentaron en la noche de famosos! Foto: Gentileza

Los protagonistas fueron La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, y las chicas de la Albirroja, que dejaron en alto la bandera tricolor en la Copa América disputada en Colombia.

Tanto los campeones de América como las guerreras guaraníes jugaron por el premio mayor: G. 15.000.000.

El grupo “Los Pynandi” estuvo liderado por Luis (capitán) e integrado por Mathías, Gustavo y Sixto. Mientras que al frente de las chicas estuvo María, quien compitió con Fátima, Gloria y Ramona.

El grupo “Los Pynandi” estuvo liderado por Luis

El grupo “Los Pynandi” estuvo liderado por Luis. Foto: Gentileza

En la RONDA SIMPLE los deportistas respondieron preguntas como: además de un auto… ¿Qué otra cosa tiene rueda?

En tanto, en la ronda de preguntas que DUPLICAN y TRIPLICAN contestaron preguntas como: ¿cuál es el peor lugar para estar cuando se va la luz?; ¿qué hacés para secar la ropa cuando está lloviendo?

En la ronda de DINERO RÁPIDO los atletas respondieron preguntas como: menciona un vehículo hecho por el hombre que puede volar y nombra un departamento de la Región Occidental.

Al frente de las chicas de la Albirroja estuvo María. Foto: Gentileza

La Selección Femenina logró sumar 122 puntos de los 200 y estuvieron a solo 78 puntos de llevarse los G. 15 millones, pero no se fueron con las manos vacías porque se ganaron G. 1.000.000 por llegar al Dinero Rápido.

Te invitamos a sumarte a las pantallas del Trece de lunes a viernes a partir de las 20:30 para jugar en familia.