¡Nissei recibirá cartitas de los niños a Los Reyes Magos!

Los Reyes Magos ya pasaron por Nissei y eligieron una serie de regalos para los niños que dejen sus cartitas en el Centro de Experiencia de Asunción. Te contamos aquí cómo participar.

La firma especialista en tecnología, Nissei, es la nueva elegida por los Reyes Magos, que tras pasar por el Centro de Experiencia de Asunción, seleccionaron varios regalos para sortear entre los niños que tengan hasta 13 años cumplidos.

¡Nissei recibirá cartitas de los niños a Los Reyes Magos!

¿Cómo participar?

Todos aquellos niños que depositaron sus cartitas en el buzón especial desde el 24 de diciembre del 2022, participan. Quienes aún no lo hicieron, tienen tiempo de acercarse acompañados de sus padres o un tutor hasta el miércoles 4 de enero del 2023, en el centro de experiencia ubicado sobre Avda. España 1261 esq. Melvin Jones, de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 h y los sábados de 09:00 a 17:00 h.

Allí recibirán una hoja de papel para que puedan escribir a los Reyes Magos y una lista con regalos seleccionados por ellos. Luego de escribir la cartita, pueden elegir una de las opciones de la lista de regalos y luego depositar en el buzón.

Las cartas deben contener los datos principales del niño y del tutor, como nombre, apellido completo, número de cédula de ambos y número de teléfono.

¿Cuándo es el sorteo?

Las cartitas serán recibidas hasta las 10:00 del miércoles 4 de enero y luego ese mismo día a las 11:00 se realizará el sorteo a través de una transmisión en vivo desde la cuenta oficial de @nisseiparaguay en Instagram.

Se sortearán 10 regalos que los Reyes Magos eligieron para ellos en Nissei. La lista contiene obsequios como bicicletas, muñecas de Frozen, muñecos de Star Wars, juegos de PS4, juguetes de Paw Patrol, tablet, silla gamer, piscina y kit volante para Xbox.

Desde Nissei se contactarán con los ganadores para coordinar la entrega de los regalos a domicilio.

Para acceder a las bases y condiciones podés hacer clic aquí: https://nissei.com/py/bases-y-condiciones-concurso-de-reyes

Para estar al tanto de esta y otras promociones seguí las redes sociales de @nisseiparaguay en Instagram, TikTok, Facebook, Twitter y LinkedIn.