Lidis Milena Morel, de tan solo 8 años de edad, sorprende en las redes sociales por su talento excepcional con la pelota haciendo picaditas. La misma vive con su familia en San Pedro de Ycuamanduyú y sueña con conocer al jugador Ángel Romero.
“Quiero jugar, quiero para mis botines y para mi pelota. Soy de Cerro Porteño y mi sueño es conocer a Ángel Romero”, expresó la pequeña, quien manifestó que su sueño es ser futbolista.
Por su parte, su mamá Deisy González manifestó que desde muy pequeña su hija es fanática del fútbol. “Todas las tardes viene a jugar en la canchita; le encanta el fútbol, pero no tenemos las posibilidades, no tiene nada deportivo, juega descalza hasta que le duelan los pies”, dijo.
Asimismo, comentó que Lidis pasó al tercer grado y tiene una hermanita de un año. Ahora, lo que más desea es una pelota y unos botines.
En la misma línea, Enrique Chávez, vecino, apeló a la solidaridad de jugadores profesionales para hacer realidad el sueño de la pequeña. “Tenemos pocas posibilidades, ninguna institución nos ayuda y espero que futbolistas nos visiten y nos apoyen”, manifestó.
Los que desean ayudar a Lidis pueden comunicarse al número telefónico 0981 15 42 61, informó Lorenzo Agüero, corresponsal.