En la noche del jueves, el cantante puertorriqueño Marc Anthony se presentó en Buenos Aires, Argentina, en el marco de su gira “Viviendo Tour”, que llega mañana a Paraguay de la mano de Top Shows.
Como siempre, su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, lo acompañó en primera fila para cantar y bailar sus más grandes éxitos en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, ante 30 mil personas.
La compatriota también recibió el cariño de los fanáticos, quienes le obsequiaron un tierno regalo. Se trata de unas figuras de Marc y Nadia, con las cuales la bella modelo quedó encantada y compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram.
Ahora, la pareja se prepara para volar hacia Paraguay, para el último concierto del año de Marc, quien se presenta esté sábado 16 de diciembre en el SND Arena de Asunción a las 21:30.
Las entradas para disfrutar el encuentro con el rey de la salsa están a la venta en los puntos habilitados a través de la Red UTS y desde reduts.com.py.
Tras su presentación en tierra guaraní, el multipremiado cantante se tomará unas vacaciones hasta febrero para luego dar inicio a su gira por Estados Unidos.