El Trece sigue festejando. Mucho Gusto cumplió cuatro años de estar al aire y todo el equipo celebra que los televidentes siempre eligen ver el contenido que el programa ofrece.
Al respecto, en contacto con José Ayala, conductor desde hace tres años en MG, comentó que ve un crecimiento importante en todo, incluso, a pasos de gigantes.
“El programa siempre tuvo sus condimentos, como todos los de cocina y más porque es en vivo, pero el programa avanzó a pasos agigantados, llegamos a hacer tres horas de seguido un tiempo. Hoy estamos una hora, pero igual, crecimos muchísimo. No hay otro programa de cocina que esté al aire de lunes a lunes, todos los días en la TV”, dijo.
Acerca de su crecimiento personal o profesional, mencionó que ser parte de Mucho Gusto, le ayudó a ser más empático. “Siento que más que crecer profesionalmente, crecí mucho como ser humano. Todos los días estamos cerca del público, leyendo sus mensajes y escuchando sus opiniones. La cocina es eso, estar cerca de la familia, amigos y reírse mucho. MG me hizo crecer más como humano”, afirmó.
Se mostró agradecido con la audiencia y aseguró que de parte de todos los conforman MG desean que nunca falte un plato de comida en el país. “Gracias inmenso a la gente, por dejarnos ser parte de ellos desde hace cuatro años, en mi caso 3. Como siempre les digo, de parte de Julio, Malu y la producción, que no falte ningún plato de comida en la mesa del Paraguay. Cuídense del covid, del dengue y de los políticos, que son las mismas plagas”, sentenció.