Elicena Andrada Orrego ya se encuentra en El Salvador, donde el sábado 18 de noviembre competirá representando a Paraguay en el certamen de Miss Universo 2023. La reina de belleza tobateña está haciendo una gran representación y buscará hacer historia en el camino a la corona universal.
Una de sus principales fortalezas como Miss Universo Paraguay es el importante proyecto social que lleva hace más de 3 años contra la trata de personas, el trabajo tuvo tanto impacto que se encuentra entre proyectos más fuertes y votados hasta ahora.
Por esta causa, la declararon a nivel internacional “Embajadora de la Buena Voluntad” y en Paraguay, recibió una beca por parte de una importante universidad, para una capacitación dentro de su área de trabajo “Intervención en la Trata de Personas”.
Por otra parte, Elicena Andrada también llevó adelante conversaciones y acuerdos con principales referentes del gobierno paraguayo para que estén unidos a la hora de hacer justicia para las víctimas de trata.
La reina paraguaya se posiciona en el “Top 10” de los mejores proyectos sociales y se encuentra en la mira, pues es innegable cómo está destacando en la competencia rumbo a la corona universal.
La gran final del certamen de belleza más importante del universo será el sábado 18 de noviembre, con la participación de candidatas de 85 países y territorios autónomos que competirán por el título; la reina actual es R’Bonney Gabriel, de Estados Unidos.