El día de ayer se desarrolló en el Arena ciudad de México la edición número 73 del Miss Universo, donde Dinamarca se llevó por primera vez la corona universal.
La joven representante de Dinamarca, era la gran favorita del certamen de belleza y anoche el jurado la coronó como máxima representante de la belleza universal.
La modelo y bailarina Victoria Kjaer, de 21 años, se coronó como nueva reina universal en una emotiva ceremonia en la que Sheynnis Palacios se despojó de su corona, tras convertirse en la primera candidata de Nicaragua en ser elegida Miss Universo en la ceremonia del año pasado.
Para este certamen, el número 73 en toda la historia de Miss Universo, participaron 127 candidatas, entre las que las siete latinas alcanzaron a entrar en el top 12.
Las cinco finalistas fueron; Miss Nigeria, Miss México, Miss Dinamarca, Miss Tailandia y Miss Venezuela, quienes avanzaron a la ronda de preguntas.
Posteriormente, las cinco candidatas respondieron una misma preguntas y quedó demostrado que cualquiera de ellas puede llegar a ser la nueva Miss Universo 2024.
Las dos finalistas fueron las representantes de Dinamarca y Nigeria. Como segunda finalista quedó México.
Finalmente, la representante de Dinamarca, llamada también como la ‘Barbie del Miss Universo’ se llevó la corona del certamen de belleza.