¡Últimas dos funciones de “Misión Essposible” este finde!

“Misión Essposible”, un show cargado de humor, invita a sus últimas dos funciones este fin de semana en el Teatro Latino de Asunción. El espectáculo cuenta con el apoyo de Unicanal y Trece.

“Misión Essposible”, el espectáculo que reúne humor, música y un gran cuerpo de baile, se despide este sábado y domingo en el Teatro Latino de Asunción.

“Misión Essposible” invita a últimas dos funciones. Foto: Gentileza

Lourdes García Stark, Gustavo Corvalán, Manni Delvalle y Yemmy Melina, conocidas figuras del ambiente artístico, presentan sobre las tablas del Latino personajes que traen consigo un caudal increíble de carcajadas.

Los cuatro protagonistas fueron abducidos por seres extraterrestres y enviados de vuelta a la tierra con una misión: hacer que el público olvide sus problemas, participe con dinámicas interactivas y disfrute de una hilarante show.

Los artistas están acompañados de un gran elenco de baile. Foto: Gentileza

Personajes virales de redes sociales, situaciones desopilantes, parodias y un gran despliegue en vestuario y caracterizaciones hacen de esta propuesta un show para toda la familia.

Los artistas están acompañados de un selecto cuerpo de baile conformado por Alejandro Colman, Leticia Ozuna, Adrián Jacquet, Daniela Penayo y Lucas Malfitano.

Las entradas pueden ser adquiridas de forma anticipada por ticketea vía web y en sus stands. También en la boletería del teatro los días de la función.

####