Los intensos ataques rusos en suelo ucraniano no han impedido que una pareja se diera el sí quiero, acompañados de sus pares de las Fuerzas de Defensa Territorial en uno de los puestos de control establecidos en las entradas de Kiev.
Vestidos con ropa de camuflaje, Lesia Ivashchenko y Valerii Fylymonov han contraído este domingo matrimonio en una ceremonia nada convencional, en la que no han faltado los elementos tradicionales como el velo, las flores, el intercambio de alianzas o los brindis con champagne.
A pesar de que ya llevan más de 10 días de guerra, sus compañeros contribuyeron para que el día fuera inolvidable. También el alcalde de Kiev Vitali Klitschko se acercó a saludar a los soldados recién casados.
“Voluntarios de uno de los 112 Batallones de la Brigada de Tropas Especiales de Kiev se casaron. Lesia y Valerii llevan veinte años juntos y tienen una hija de 18 años, pero aún no han tenido tiempo de casarse”, explicó una cuenta de Twitter ucraniana que sigue todos los pasos de la armada nacional.
Fuente: Agencia AFP.