Luego de varios años alejado de la tv, Mili Brítez regresará a la pantalla chica de la mano de “Yo Voy”, el programa que próximamente llegará al Trece y que permitirá a peluqueros del país demostrar su talento.
Brítez, quien será parte del jurado de este nuevo reality show que te pondrá “los pelos de punta”, habló con la redacción y expresó su emoción por su regreso a la televisión y a canal Trece luego de 12 años.
“Regresar al Trece es volver a mi casa; nunca me fui del todo. Los afectos siempre se quedan en donde uno fue muy feliz. Gran parte de mi vida la pasé en un estudio de tv y retornar a un programa me da una sensación de bienestar”, comenzó diciendo.
Asimismo, el comunicador aseguró que “las expectativas son contradictorias. Por un lado hay incertidumbre por lo novedoso, y por el otro, está la responsabilidad de que el show guste a la audiencia”.
Sobre sus compañeros de jurado, Larisa Riquelme y Luis de León, y la conductora Belén Bogado, afirmó que “todos son muy profesionales. Estoy seguro que harán un gran trabajo”.
En cuanto a los 25 participantes que fueron seleccionados, Mili afirmó que “serán la pieza esencial del programa. Les recomiendo que sean ellos mismos; la tv les va a marear, que no caigan ante el embrujo de las cámaras. Que disfruten, esto último es lo que cuenta”.
Por último, invitó a la audiencia a sumarse a esta mega producción de BIB S.A. y canal Trece. “Estoy seguro de que la audiencia va a estar prendida. El show es para la gente y espero que se entretengan”, sentenció.