Trascendiendo fronteras: Michelín Ortiz, ¿hermano gemelo de Marco Antonio Solís?

Un reconocido portal de noticias mexicano se hizo eco del doble paraguayo de Marco Antonio Solís. Se trata del comunicador Michelín Ortiz, quien generó una confusión durante el concierto, en Paraguay, ya que fanáticos de Los Bukis solicitaron fotografías con él.

Tras su increíble show en Asunción, Marco Antonio Solís sigue dado de qué hablar en Paraguay debido a su “hermano gemelo”, el comunicador Michelín Ortiz, quien forma parte del programa Será Un Gran Día del Trece.

Trascendiendo fronteras: Michelín Ortiz, ¿hermano gemelo de Marco Antonio Solís? Foto: Gentileza

El portal de noticias El Heraldo, de México, se hizo eco del doble paraguayo del cantautor mexicano, pues hubo una confusión durante el concierto en La Nueva Olla, ya que Michelín lo imitó luciendo un look parecido al intérprete de “Navidad sin ti”, robando miradas de todos los presentes.

Según resaltó el medio azteca, numerosas personas, al verlo en la explanada, lo vitorearon confundiéndolo con el reconocido artista de 62 años.

Publicación de El Heraldo. Foto: Captura de pantalla

Tal fue el impacto que el breve video donde se lo imita a Marco Antonio Solís ya suma más de 68 mil reproducciones y múltiples comentarios.

“Anda saber si el nomás luego fue el que cantó”, “Mi mamá creyó que él era Marco Antonio”, “Marcos Antonio Michelin”, “Es más churro que el original”, “Que grande Michelin Solís”, entre otros comentarios.

Tras este curioso hecho, el comunicador recibió todo tipo de bromas por parte de sus compañeros del programa, quienes anunciaron que prontamente Michelín se mudaría a tierras mexicanas.

Luego de aparecer en el portal internacional, Ortiz se mostró muy emocionado. “Increíble, muchas gracias, realmente no puedo creer, gracias ustedes, gracias a la gente”, el mismo agregó: “Quiero llegar a un millón de seguidores”, dijo.