En la madrugada de este jueves, un supermercado de la cadena Único, ubicado sobre la calle Lavalle de Rosario, fue atacado a tiros por unos desconocidos.
La cadena de supermercados pertenece a la familia de Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, delantero de la Selección Argentina de Fútbol.
Según medios internacionales, en la puerta del local, el Comando Radioeléctrico de la Policía provincial encontró un mensaje dirigido al capitán de la selección argentina.
“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, versa el texto escrito con bolígrafo en un cartón, donde también menciona al intendente rosarino.
Doce vainas servidas encontradas en la calle, y, en la persiana de metal del lugar, se contaron 14 impactos.
La investigación está a cargo del fiscal de Balaceras, Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena para que se tome testimonios, recolectar material balístico y buscar cámaras de vigilancia para identificar a los responsables.
El delantero argentino fue alcanzado por la ola de violencia e inseguridad que ronda a la provincia de Rosario, donde ya suman más de 300 muertos en 14 meses, según informó la prensa internacional.
Fuente: Infobae.