¡Medallistas nacionales se enfrentaron en “100 Paraguayos Dicen”!

La noche de famosos en 100 Paraguayos Dicen tuvo como protagonistas el jueves a atletas nacionales que subieron a lo más alto del podio en los Juegos Odesur.

Como cada jueves, el programa «100 Paraguayos Dicen», emitido por las pantallas del Trece, tuvo su noche de famosos. Esta vez, fue el turno de atletas paraguayos que llegaron a lo más alto del podio en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

¡Medallistas de oro se enfrentaron en “100 Paraguayos Dicen”! Foto: Gentileza

Por un lado, estaban los del “Team Pynandi”, campeones en fútbol de playa en los Odesur. El grupo estaba liderado por el entrenador Joaquín (capitán), Jhovanny, Sixto y Joao.

Mientras que por el otro lado se encontraban los del “Team Ponandi”, liderado por Fernando (capitán), Jesús, Matías y Leila, deportistas paraguayos que defendieron el escudo nacional.

Los chicos, que participaron de una noche de juegos y diversión, respondieron en la ronda simple preguntas como menciona algo que en tu auto se activa con un botón.

Por un lado, estaban los del “Team Pynandi”. Foto: Gentileza

Mientras que en la ronda que duplican y triplican, contestaron  preguntas como: ¿Qué trae una bandeja de 100 bocaditos? Además de las axilas, ¿en qué otra parte del cuerpo uno suda mucho?

En la ronda de dinero rápido respondieron preguntas como: Menciona un lugar donde podría haber un guardia de seguridad. Nombra una ciudad de México.

Por el otro lado estaban los team «Ponandi». Foto: Gentileza

Los “Ponandi” lograron sumar 132 puntos de 200 que necesitaban para alzarse con los G. 15 millones, pero no se fueron con las manos vacías, ya que se llevaron un millón de guaraníes por llegar al dinero rápido.

100 Paraguayos Dicen, el programa para jugar en familia. Foto: Gentileza

100 Paraguayos dicen, el programa para jugar en familia, es emitido de lunes a viernes a las 20:30 por las pantallas del Trece, Siempre Conectados.