Marc Anthony y Maluma lanzan un nuevo tema que nos hace vibrar con el guaraní

El nuevo tema musical “La Fórmula”, de Maluma y Marc Anthony, hace vibrar a los paraguayos por sus frases en guaraní.

El cantautor y compositor portorriqueño, uno de los reyes de la salsa, Marc Anthony, lanzó un nuevo tema musical junto a Maluma, el cantante colombiano que con tan solo 29 años ha logrado posicionarse en la cima de la música urbana.

Marc Athony junto con Maluma, lanzan un nuevo tema que nos hace vibrar con el guaraní – «La Fórmula»- Foto: Captura de Pantalla YouTube

El tema musical, que tiene como nombre “La Fórmula”, mezcla los ritmos latinos con lo mejor del género urbano, con unos toques particulares que estremecen a todos, en especial a los paraguayos, que estamos más que pendientes de los movimientos de Marc, esposo de nuestra querida Nadia Ferreira.

En el videoclip, que fue lanzado en la madrugada de este jueves y ya tiene más de 800 mil reproducciones, aparece la reina paraguaya Nadia Ferreira junto con su mascota Blue, y como un tributo al amor que el cantante le tiene a la villarriqueña, lanza frases en guaraní en el tema musical.

Ambos artistas hacen honor a la lengua materna paraguaya diciendo en una parte de la canción “Ndopavei, Ndopavei”, haciendo referencia a que el ritmo latino se mantiene y permanece a pesar del paso de los años y hasta se escucha decir a Marc: “Rohayhu, Juancho”.

Los paraguayos se han regocijado con las pequeñas frases en guaraní y han elevado el tema musical del esposo de nuestra compatriota, la embajadora de la belleza paraguaya, Nadia Ferreira.

####