“Neymãe” contradijo a su familia y volvió con el ex, a quien según rumores también alquila un departamento en la costa de São Paulo, y él ha estado visitando nuevamente su mansión, a pesar de la oposición de los familiares.
La mamá de Neymar seguiría enamorada del modelo y ya sabía sobre su relación con la española Rita Cumplido, de 44 años, quien lo había acusado de agredirla físicamente en octubre de 2019, durante una pelea entre los dos. Rita incluso denunció a Tiago con la policía y posterior a esto él y Nadine se conocieron. Según fuentes del portal que pertenece al medio O Globo, el fin de semana de reconciliación fue caluroso e intenso. Nadine está tan enamorada que incluso consideraría casarse con el joven.
«Sé feliz, mamá. Te amo», le había escrito Neymar en el anuncio del noviazgo el pasado 11 de abril dando su aprobación a la relación que mantiene su madre con el gamer, que es seis años menor incluso que Neymar. El gamer, además es un gran seguidor del deporte y en sus redes sociales muestra su pasión por el Real Madrid.