¡“Mala Junta” festejó cinco años al aire!

El popular y divertido programa “Mala Junta”, liderado por Krliño, celebra cinco años al aire por las pantallas del Trece.

Con show musicales y de baile, el programa “Mala Junta” celebró en la noche del domingo su quinto aniversario al aire de manera ininterrumpida por las pantallas del Trece.

¡“Mala Junta” cumple cinco años al aire! Foto: Gentileza

El popular formato es conducido por Krliño Alujas junto a Seini Kim y Rodrigo Leguizamón todos los domingos de 22:00 a 0:00.

A lo largo de estos años, “Mala Junta” logró posicionarse en la principal preferencia en su categoría como programa de entretenimiento, con entrevistas a figuras nacionales e internacionales del momento.

El popular formato es conducido por Krliño Alujas junto a Seini Kim y Rodrigo Leguizamón. Foto: Gentileza

El programa te acompaña hasta la medianoche con grupos musicales, tragos y bailes, y te muestra imágenes exclusivas de grandes festividades a lo largo y ancho de todo el país.

Todo esto hace que Mala Junta sea la compañía ideal para cerrar la semana en una noche de domingo con total alegría y entretenimiento por las pantallas del Trece, Siempre Conectados.

“Gracias a todos los que hacen posible este programa, al equipo de producción, a los directivos, invitados y a la teleaudiencia. Se van a venir muchos años más y muchísimas sorpresas”, expresó emocionado Krliño.

Mala Junta es la compañía ideal para cerrar la semana en una noche de domingo. Foto: Gentileza

 

####