Tristeza de una madre: organizó el cumple de su hija y nadie asistió

Una madre utilizó sus redes sociales para relatar lo devastada que quedó tras el cumpleaños de su hija al cual ninguno de los 27 invitados asistió.

Una madre estadounidense se volvió viral en las redes sociales luego de relatar lo sucedido en el cumpleaños de su hija, quien fue plantada por todos sus invitados y quedó esperando por horas a algún amiguito.

Viral: invitó a 27 niños al cumple de su hija y nadie fue. Foto: captura de video

La mujer, identificada como Breanna Strong, se mostró muy dolida cuando ninguno de los 27 niños que había invitado para la fiesta se presentó. Contó que contrató un área de juegos, pidió pizza y gastó en una torta de Frozen en Salt Lake City, estado de Utah (EEUU).

A través de su cuenta de TikTok compartió un video en el que mostraba a su pequeña comiendo una porción de pizza, mientras esperaba sola en una mesa.

 “Invitamos a 27 niños a la fiesta del tercer cumpleaños de Avery”, escribió Breanna en su video, quien agregó: “Ni uno solo de sus amigos apareció”.

“Dinero y tiempo desperdiciados”, expresó la mujer, quien aseveró: “Desearía estar inventando esto”, con relación a la frustración tanto de ella como de su hija de tres años.

El video cuenta con casi dos millones y medio de reproducciones y tiene más de 50 mil “me gusta” en la publicación.

Tras lo sucedido, la madre recibió todo tipo de comentarios. “Qué triste que esto pase, lo siento mucho”, “exactamente por eso no hago fiestas” y “todo el dinero se destina a lo que quiere el cumpleañero” fueron algunas de las opiniones.

@breannamstrong

I wish I was making this up. #noshow #birthdayparty #fyp #trending #sahm #makefriends

♬ Get You The Moon – Kina