Lucas Sugo en Paraguay: “Tengo esa linda ansiedad de reencontrarme con el Paraguay”

Lucas Sugo deleitará al público paraguayo mañana en el Court Central del Yacht y Golf Club, de la mano del Trece. En un show cargado de sorpresas, el artista siente “alegría” por volver a tocar en suelo guaraní, tras la pandemia.

Lucas Sugo, el destacado artista uruguayo, llegará al Paraguay el próximo 17 de septiembre para hacer vibrar al público paraguayo en el Court Central del Yacht y Golf Club durante una velada que promete hacer un viaje en el tiempo y brotar la juventud en el alma de sus espectadores.

Tengo motivación y alegría. Los reencuentros cuando vienen cargados de afecto generan esa linda ansiedad, de eso se trata este regreso y reencuentro con el público paraguayo tan esperado por mí y, si Dios quiere, lo vamos a vivir juntos este sábado 17”, expresó Lucas Sugo, en una entrevista con Será Un Gran Día.

Este encuentro resulta aún más significativo debido a que representa la oportunidad de reconectar con el público local, tras la pandemia. “Vino la pandemia y nos demostró que la cosa más incierta es el día de mañana y lo más seguro que tenemos es disfrutar del hoy. Con esa clase de revalorizaciones, la gente está ávida de ir a los conciertos. Para nosotros como para el público, esta clase de reencuentros es clave. Necesitábamos este tipo de conexiones, la presencialidad es lo más importante”, destacó el músico.

El reconocido intérprete de “Hechicera” y “Cinco minutos” compartirá esa noche el escenario con La Retroband: la Orquesta Sinfónica de Instrumentos Reciclados de Cateura. Compartir escenario con los integrantes de la Orquesta será muy emotivo, indicó el artista. “Me veo en ellos. Cuando era chico, tenía esos mismos sueños instalados: hacer algo con la música. Eso siempre es muy especial cuando uno puede compartir con las pares. Además, la música de los chicos no viene sola, sino con varios mensajes como que sí se puede y la importancia de reciclar”, mencionó Sugo. Además, el intérprete agregó que “vamos a compartir momentos muy lindos este sábado con ellos”.

Las entradas para el concierto están a la venta en Red UTS y también en el móvil LUCAS SUGO, ubicado en la Costanera. Los precios y sectores son Campo (G. 80.000), Platea Oeste (G. 150.000), Platea Norte (G. 170.000), VIP Oro (G. 200.000), VIP Platino (G. 300.000) y VIP Lucas Sugo (G. 400.000). La producción está a cargo de Trece y El Regreso Producciones.

Lucas Sugo, el destacado artista uruguayo, llega al Paraguay este sábado para hacer vibrar al público paraguayo. Foto: Gentileza.