Lucas Sugo deslumbró interpretando “Recuerdos de Ypacaraí” junto a la Orquesta de Cateura

El uruguayo Lucas Sugo hizo vibrar al público paraguayo y se grabó en la memoria de sus espectadores al ritmo de “Recuerdos de Ypacaraí”, una pieza que interpretó junto con la Orquesta de Cateura. Tras el gran show del sábado, el artista visitó “Será Un Gran Día”.

Lucas Sugo, el destacado artista uruguayo, llegó al Paraguay el sábado e hizo vibrar al público paraguayo en el Court Central del Yacht y Golf Club, al ritmo de la cumbia y el pop latino, con sus más grandes éxitos como, “Hechicera”, “A quemarropa” y “Cinco minutos”.

El artista compartió esa noche el escenario con la Orquesta Sinfónica de Instrumentos Reciclados de Cateura, que tuvo a su cargo la apertura del concierto.

En uno de los momentos más representativos del concierto, Sugo interpretó la guarania “Recuerdos de Ypacarai” en compañía de la Orquesta y fue ovacionado por el público.

Tras el gran show del sábado, el artista visitó “Será Un Gran Día” en el estudio del Trece y compartió algunos detalles de su estadía en suelo guaraní.

“Ha sido un fin de semana felizmente loco. El sábado fue una noche cargada de cosas lindas y de emociones.Sentir afecto es lo mágico, que te carga las pilas del corazón sin dudas.

Durante su paso por el Paraguay, el repertorio del uruguayo estuvo compuesto principalmente por ritmos latinos y románticos que, según comentó el artista, constituyen su insignia musical.

“Debo confesar que ‘el book insignia’ de todo esto es la música tropical romántica. Vengo de otros palos como el folklore. Mis primeros pasos fueron por ahí, pero la música tropical me atrapó y me dio oportunidades”, comentó.

La producción del gran show de Lucas Sugo estuvo a cargo de Trece y El Regreso Producciones.