La periodista de espectáculos de Trece, Lu Sapena, conversó con el director de ‘Ambulance’ (Ambulancia), Michael Bay, así también con una de las protagonistas del filme, la actriz Eiza González.
“Es muy impresionante cuando un director es más grande que un actor, Michael es de talla internacional, por lo que él puede hacer y lo que logramos, me siento bien con la película”, manifestó Eiza sobre Michael.
Acerca de su preparación, dijo: “soy súper nerd, me encanta estudiar mis libretos. Cuando leí, sentí que el personaje era increíble, como un concepto: solo para mujeres, y la intro es que la mujer es fría, ruda y desconectada emocionalmente”.
Además, destacó: “me encanta cuando podemos entender cuando una mujer es así y más una paramédica, por la historia que hay detrás, cómo navegan en ese mundo y cómo hacerte más dura te ayuda en el trabajo. Estoy agradecida con ellos por todo su trabajo durante la pandemia”.
Por su parte, Michael Bay relató: “Yo estaba desarrollando una película de crimen hace unos años y era todo sobre tensión y en medio de la pandemia, dije: ‘Dios, ya quiero trabajar. Ya quiero estar rodeado de gente’, eso fue en el momento más alto del covid en Los Angeles, y él me dijo: ‘vos sabes, hay una película de Ambulancia con el guión, échale un vistazo’. Estuvo en un estante por 8 años”.
También acotó que esta película engloba conflictos emocionales y que es, en momentos, claustrofóbica, “lo que la hace interesante”, según Bay.