“Los Jodidos” y “Surgencios” jugaron y se divirtieron en “100 Paraguayos Dicen”

La noche del lunes en el Trece estuvo cargada de diversión con “100 Paraguayos Dicen”. ¡Jugamos en familia, con amigos y con todo el país!

100 Paraguayos Dicen” arrancó la semana con todo y puso a jugar a dos grupos de amigos. Por un lado, llegaron “Los Jodidos”, grupo conformado por su capitana Shirley, Abigail, Fernando y Larissa, y por el otro, los “Surgencios”, equipo integrado por su líder José, Anggy, Alicia y Daisy.

“Los Jodidos” y “Surgencios” jugaron y se divirtieron en “100 Paraguayos Dicen”. Foto: Trece.

Ambos iniciaron la noche respondiendo preguntas en la ronda simple, como: si encontraras la lámpara maravillosa… ¿qué le pedirías al genio?

Ya en la ronda de preguntas que duplican y triplican, contestaron preguntas como: ¿por qué razón un maestro llama la atención a un alumno? o ¿qué le pide un fan a su ídolo?

“Los Jodidos”, grupo conformado por su capitana Shirley, Abigail, Fernando y Larissa. Foto: Trece.

Al llegar a la ronda de dinero rápido, respondieron consultas como: mencionar el nombre de un parque en Asunción y nombrar algo que viene en cartón.

Con todas las respuestas que dieron, los “Surgencios” lograron sumar 106 de los 200 puntos. Si bien les faltó 94 puntos para llevarse los 15 millones de guaraníes, no se fueron con las manos vacías, pues se fueron con un millón de guaraníes, ya que llegaron al dinero rápido.

“100 Paraguayos Dicen” es el programa para jugar en familia y va de lunes a viernes a las 20:30 por el Trece… siempre conectados.

“Surgencios”, equipo integrado por su líder José, Anggy, Alicia y Daisy. Foto: Trece.